lunes, 11 de mayo de 2009

de bruces a la realidad :(

Alguna vez os habeis enamorado? seguro que si, lo peor de esto es lo de darse de bruces contra la realidad.

Varias veces me he enamorado y os puedo decir que mis experiencias no son buenas ... :(

A veces piensas que es de verdad, que la otra persona te corresponde y realmente te quiere tanto o mas como tu a ella, pero puede que esto no sea asi ya que nos cegamos y porque el estupido niñito te eche una sonrisa ya crees que saldras con el , que sereis muy felices y que pasareis toda la vida juntos.

Es como una enfermedad, no puedes parar de pensar en esa persona , en tu vida solo existe ella, los problemas desaparecen y te da igual todo, tus amig@s estan hartos de oir todas las estupendas cosas que sabes sobre el y puedes quedarte despierta toda la noche con tu MP4 encendido escuchando canciones de amor que '' casualmente'' hablan de vosotros.

Cuando estas con esa persona solo quieres mirarla a los ojos y desear que ella piense lo mismo que tu de ella en ese momento.

Pero llega el dia, si el dia que te la encuentras por la calle con otro grupo de personas y luego ves sus fotos y odias a cada una de las chicas que aparezcan con el en sus fotos, le ves charlar con mas chicas y ves que a ellas las sonrie igual que a ti, que las mira con los mismos ojos con los que tu sueñas cada noche y te sientes fatal, sientes ganas de llorar de gritar y de pegar a la chica que le acompaña y por supuesto a el.

Ese dia te propones pasar de el, no hablarle, ya no existe para ti pero eres debil y lo sabes y pones esa cara de estupida enferma cuando te mira con esos ojos y te pregunta ¿por que ejercicio vamos? o algo asi, pongo este ejemplo porque lo mas seguro es que no hayas llegado a otro tipo de conversacion con el que no sea del colegio, y una vez mas caes y sigues en tu mundo de yupi con sus canciones , sus ojos y tus noches en vela.

¿quien dijo que esto del amor fuera facil? Quiza sea mejor asi, seguir en nuestro mundo.
Gracias por leer.
Con cariño:

SIEMPRE FANATICA DE SIMPLE PLAN :) !!!

1 comentario: