miércoles, 11 de marzo de 2009

El primer escrito personal

jaja 0la..soy un komponente del grupo filmore!! pues nada...solo os podemos decir que de momento solo somos 2 chicas y 1 chico.


A pesar de que somos tan diferentes entre nosotros...yo al menos creo que es eso lo que nos hace a la vez tan amigos...Solo deciros, a todos los que esteis viendo este blog, que a pesar de que no os veamos ni sepamos qien sois...que al menos, yo, os quiero mucho y que tambien al menos yo seguire escribiendo en este mismo blog si algun día...dios quiera, seamos famosos jeje


Un beso del primer componente macho del grupo.


Por cierto...aqui os dejo

el escudo de mi grupo favorito...bueno, el mio y el de una de las otras componentes del grupo..ya que la otra es super fan de Simple Plan como ya os dijimos en la anterior entrada

Muchos Besos Y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario