jueves, 12 de marzo de 2009

En Casa

ola people! :


aki stamos las 2 chicas componentes del futuro FILMORE! queriamos hablaros de lo k sentimos al hacer un blog y saber k hay gente k comparte los mismos gustos e intereses que nosotras.
Ser adolescente es complicado, bastante complicado XDXDXD LOL!!!
Normalmente no te llevas bien cn tus padres , ni con tus profes ejem ejem!!!! jajajajaj, te levantas una mañana y al mirarte al espejo ves en tu frente un Nº de granos incontables, y ay en medio , como no el grano del dia ; pero k os vamos a contar que no sepais ya.


aunque esto es exagerar un poko , bueno muchiiisimoooo!!!

Siempre sueñas con tener la cara perfecta de alguna persona famosa de la tele (o de alguna compañera) y siempre nos preguntamos ¿como lo haran? Nos pasamos las clases soñando despiertas con el chico ideal de aquella peli del cine. Para nosotras ese chico puede ser el que esta sentado a nuestro '' lado ''. Siempre te preguntas si el (o ellos) sentiran lo mismo. jajajajaja!

soñamos despiertas practicamoente todo el dia pensando en ello, en nuestros idolos y nuestro ''futuro'' exito (si esque lo llegamos a tener).


Siempre te quedan las amigas a las que puedes recurrir en momentos de bajon, de desesperacion o simplemente para desahorgarte.


Sabemos que esto puede parecer una tonteria pero no lo es, es lo que sentimos ; puede que haya muchas chicas/os que se sientan identificados con esto. A ellos les queremos decir que no se desanimen y que vivan la vida a su manera porque solo hay una y es muy corta asi que ... LIVIN' LA VIDA LOCA!!!!!!!!!! gracias x leerlo.




Con cariño : las chicas de FILMORE!!!!!!!!!!!!!!!!




<-adolescente













No hay comentarios:

Publicar un comentario