domingo, 15 de marzo de 2009

la importancia de las bandas...

ola a todos!:


yo soy la componente del grupo super fanatica de simple plan y me gustaria expliaros el por qué de que nos obsesionemos tanto con unas bandas o con otras.


En mi caso todo empezo cuando tenia 8 años en la casa de mi tia en barcelona, puse la tele y vi un videoclip de unos tios vestidos de negro, con pinta de matones y que entraban a un hotel y destrozaban todo.
Estos eran simple plan y lo vi y me encanto y la cancion nunca se me quito de la cabeza : shut up!luego descubri canciones como welcome to my life que nos la pusieron en el colegio.
Aun asi pasaron años hasta que me pusieron internet en casa y aun no se me habia olvidado aquel desconocido grupo para mi, de hecho lo 1º que busque en internet fue ese videoclip.


Pasaron años desde entonces al año pasado y me acuerdo del dia 8 de mayo del 2008 que hice una lista de musica en mi espacio de msn y los puse, pero llevaba tiempo y años sin oirlos.


Entonces descubri una nueva cancion When i'm gone y me encanto y no se me iba de la cabeza, estuve investigando un poco y descubri cada nombre de los miembros del grupo y me acuerdo del dia porque el dia siguiente era el dia del cumple del cantante (el que mas me gusta) Pierre Bouvier.
Con esto no os pretendo contar mi vida sino enseñaros lo que puede que un grupo de musica llegue a influir en tu vida y a mi me a influido, he cambiado mi forma de pensar pero para bien porque ellos me han enseñado a ser mejor persona con su ejemplo de Simple Plan Foundation (fundacion creada por ellos para ayudar a jovenes,niños y adultos con problemas o enfermedades)

Una banda de musica te gusta porque te sientes identificado con lo que habla, sea en el idioma que sea y creo que al identificarte te ayuda más porque de cada cancion puedes sacar tu propia conclusion. Me gustaria que si FILMORE llegara algun dia a ser la mitad de los que es SIMPLE PLAN o los JONAS BROTHERS fueramos como ellos que ayudemos a los demas y que no se nos suba a la cabeza y pensemos unicamente en nosotros. Al principio yo pensaba que los grupos de musica, actores y demas vivian en su propio mundo de yupi y solo se miraban el ombligo con esto me refiero a que pasaban del mundo, pero me equivocaba y esto no es asi y un claro ejemplo de esto son esa bandas que ayudan a los demas.


Desde aqui les digo de corazon gracias por entregarse en los conciertos y por ser como son de verdad .... GRACIAS!!!!!

1 comentario:

  1. Q sOi zaira, pasaos Ok?? I esplicame lo de filmore k sigo sin pillarlo jaja bss

    ResponderEliminar